lunes, 3 de mayo de 2010

SENIOR FEMENINO. PARTIDO 25 ABRIL 2010.

FODEBA vs PRADA URSULINAS: 58-67 (3er partido play-off)


"Las jugadoras de Fodeba y Prada han hecho un poco más grande este deporte que todos queremos. Los tres partidos han supuesto un derroche de ilusión, de esfuerzo, de entrega... que son ejemplo para todos nosotros. Felicidades chicas, este es el camino para seguir creciendo como jugadoras y como personas. Lo de menos es quien se llevó el play-off al final, puesto que cualquiera de los dos pudo ganarlo. En este caso nosotras estuvimos más acertadas y estaremos en Piedras Blancas en la final four, pero recordaremos a Fodeba para que Gijón esté bien representado.

Para mi equipo solo tengo palabras de gratitud. Sólo ellas y yo sabemos lo que hemos pasado esta temporada: los buenos y los malos momentos. Por eso, y con permiso de las chicas de Miguel, queremos disfrutar de esta victoria todas JUNTAS. Que gritemos "equipo" cuando unimos las manos no es casualidad, es porque todos estos años entrenando me han hecho saber que solo con un equipo se consiguen las cosas. De verdad chicas,... esto es vuestro. Lo habéis luchado, habéis creído en ello, y esta es la recompensa. Es un lujo poder estar en el banquillo y disfrutarlo a vuestro lado.

La grada es en muchas ocasiones reflejo de lo que trasmitimos y ver allí a tanta gente que aplaude, que anima, que vibra con los dos equipos es una experiencia que ojalá tú, que estas leyendo esto, hayas vivido o puedas vivir. Gracias a todos los 
amig@s que vinieron al partido, especialmente a nuestras familias y a mis compañeros entrenadores del colegio. Chicos estamos intentando crecer como sección de baloncesto y ocasiones como esta son un verdadero estirón. Vuestro es también un trocito de este éxito.

Por último, pero para mi muy importante, quiero darle las gracias a Rubén. Nunca en estas crónicas le he dedicado unas líneas a mi colega en el banquillo y creo que ha llegado el momento. Hemos hecho un buen tandem y sus apreciaciones, su forma de ser,... han contribuído a que estemos donde estamos. Gracias nene.

Esta semana seguiremos entrenando para preparar la final four y hacerlo lo mejor posible.
Me siento muy afortunado y estoy muy orgulloso por tener las jugadoras que tengo. GRACIAS CHICAS."

Anotadoras: Rakel (4), Cris (23), Khristy(7), Nerea (11), Rocío(5), Shamy(4), Bea(2), Eva(1), Eli(8) y Anina(2)



by Fredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario