martes, 20 de abril de 2010

SENIOR FEMENINO. PARTIDO 18 ABRIL 2010.

FODEBA vs PRADA URSULINAS: 76-82

"Segundo partido del play-off contra Fodeba por un puesto en la final a cuatro de la división autonómica femenina. Esta vez no pudo ser. Al igual que el partido de la semana pasada se vivió en el colegio en la tarde del domingo, un encuentro muy igualado con constantes alternativas en el marcador y que pudo ganar cualquiera.
Creo que en los dos primeros cuartos (26-20 y 20-15) fuimos superiores al rival, gracias a una gran defensa de nuestro equipo y mucho acierto en el ataque. Ese 46-35 que reflejaba el marcador sabíamos que no era renta suficiente para relajarnos, y aunque lo hablamos en el descanso, esos once puntos de diferencia duraron dos minutos al comienzo del tercer cuarto. Fodeba salió enchufado para recortar cuanto antes la ventaja del marcador y entrar en el partido.
En los dos últimos cuartos (13-20 y 17-27), la destacada actuación de Isa, bien seguida por alguna de sus compañeras, y un bajón físico por nuestra parte les dió el partido, moviéndose el marcador siempre entre los dos y los tres puntos de ventaja por uno y otro lado. Al final tres tiros libres convertidos por Fodeba dejó la diferencia en seis, 76-82.
Creo que el partido que congregó numeroso público en el cole, entretuvo e hizo vibrar a todo el mundo. Desde estas líneas vuelvo a animar a 
tod@s a ver partidos de las ligas femeninas, puesto que la autonómica en concreto, es una competición que entre tod@s estamos haciendo muy competida y atractiva.
La solución a quien entra en la final a cuatro el próximo fin de semana. Ojalá sigamos disfrutando."

(El acta es ilegible y no puedo detallar los puntos de cada jugadora)

by Fredo

1 comentario:

  1. Espectacular el ambiente en las gradas del Cole, espectacular el partido en cuanto a emocion y juego en muchas fases del mismo, y espectacular eliminatoria la que esta siendo esta en concreto (igual que la de ADBA-Innobasket).
    Grandísimo acierto exterior por parte local y muy destacado todo el equipo pero sobretodo Cris Copano, Cris Ruiz, Eli y como no, Nerea.
    Por parte visitante, muy completo el partido de Julia, y espectaculares el partido entrero de la junior Aida, y la segunda parte de Isa Alegria.
    Emocionante se presenta el partido de desempate que no habra que perderselo.
    SUERTE!!

    ResponderEliminar